Catorce heridos deja accidente de bus de Cootransa entre Sabanalarga y Manatí

Dos de los heridos revisten mayor gravedad, el conductor y una mujer en estado de embarazo. Todos fueron trasladados al hospital departamental de Sabanalarga, señaló Óscar Emiro Julio gerente financiero de la empresa Cootransa.

“Esta carretera es altamente peligrosa puesto que es estrecha y no hay señalización. Esperamos ser escuchados para que autoridades intervengan esta vía terciaria. El bus tuvo pérdida total”, precisó el funcionario.

Los hechos se presentaron según lo manifestado por residentes del sector cuando el bus de placa WEO-309 de la empresa coontransa, se le estalló una de las llantas colisionando contra un puente, saliéndose de la vía.

Lesionados en el siniestro vial.

El Transito Departamental dio a conocer los nombres de las personas lesionadas:

MIGUEL ANGEL JIMENEZ OCHOA,  29 años de edad, conductor del vehículo, quien presenta trauma en tórax, remitido a la clínica altos de san Vicente de Sabanalarga.

JACKELIN CABALLERO MARTINEZ,  54 años de edad, presenta trauma en cadera, espalda y ambas piernas, remitido a la clínica Campbell de Sabanalarga.

LUCAS PALACIOS MAZA, CC. 8.500.817, 24 años de edad, presenta trauma en pierna derecha e izquierda, remitido a la clínica Campbell de Sabanalarga.

MANITA BARRIOS ANAYA, 46 años de edad, presenta trauma en pierna izquierda y derecha, trauma en la cabeza, atendido en la clínica Campbell de Sabanalarga.

DAILIN MARCELA GUERRERO AVILA, 19 años de edad, quien presenta trauma en cabeza y pierna derecha, atendida a la clínica Campbell de Sabanalarga.

ATANAEL ESCOBAR CANTILLO, 21 años de edad, presenta trauma en clavícula y trauma en la cabeza, remitida a la clínica Campbell de Sabanalarga.

PATRICIA MENEDEZ ESCOBAR, 37 años de edad, presenta trauma en la cabeza y cuello, y trauma en columna, remitida a la clínica Campbell de Sabanalarga.

NIKOL RODRIGUEZ FONTALVO, ocupación estudiante, 18 años de edad, presenta politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, remitida al hospital Municipal de Sabanalarga.

KAREN OROZCO HERNADEZ, 26 años de edad, presenta politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, remitida al hospital Municipal de Sabanalarga.

JHONY ESCORCIA MAZA, 49 años de edad, quien presenta trauma cráneo facial y trauma en rodillas bilaterales, remitido a la clínica altos de san Vicente de la ciudad de Barranquilla.

DANILO JOSE PELAEZ PALACIO, 28 años de edad, quien presenta trauma cervical, dorsal y cadera derecha, remitido a la clínica altos de san Vicente de la ciudad de Barranquilla.

MILENA JUDITH BARROS MANSALVA, 46 años de edad, quien presenta trauma en diferentes partes del cuerpo, remitida a la clínica altos de san Vicente de la ciudad de Barranquilla.

MARIA CERA, 28 años de edad, quien presenta trauma abdominal cerrado, trauma hombro derecho y rodillas bilaterales, remitida a la clínica altos de san Vicente de la ciudad de Barranquilla.

En el mismo hecho resulto lesionada la menor CARLA ARAUJO BARRIOS, 06 años de edad, quien presenta trauma en pierna izquierda y brazo izquierdo, remitida a la clínica Campbell de Sabanalarga.

 

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp