¡Cayó La Revancha de Baloto en Palmar de Varela!

En menos de tres meses, desde la última caída, Colombia hoy cuenta con un nuevo multiafortunado, que se quedó con el acumulado de $6.500 millones, en la mejor antesala de la Semana Santa.

Por primera vez, un habitante de Palmar de Varela (Atlántico), en la ribera del Río Magdalena, se convirtió en uno de los 109 multiafortunados de Baloto Revancha en la historia del juego en Colombia.

El palmarino apostó de manera manual los números 04-14-28-32-35 y 15, en el punto de venta de la Red VIA, ubicado en SUPERTIENDA OLÍMPICA (CL 11 #6-35).

Cabe recordar que el más reciente premio multimillonario, también acumulado de Revancha, cayó hace tres meses en Girardot (Cundinamarca).

Es así como el juego que mayor porcentaje de recursos transfiere a la salud de los colombianos sigue demostrando que sí es posible hacer realidad los sueños de las familias en todos los rincones de nuestro país.

Baloto sigue sumando para el sorteo del próximo sábado 9 de abril, con un acumulado de $28.700 millones.

En esta Semana Santa invitamos a las familias colombianas a que crean fervientemente en sus sueños, y en que es posible hacerlos realidad con Baloto Revancha!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp