‘Cobra diario’ agredió a una mujer de 64 años de edad, porque no tenía para pagar la cuota del día

Uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía Tubará, capturaron en flagrancia a una persona de 21 años de edad, por el delito de Lesiones personales.

Gracias a la reacción de la patrulla del cuadrante, debido a que en momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control por calle 1 carrera 5 barrio el Mirador de Tubará Atlántico, observaron una aglomeración de personas y en medio de ella una mujer de 64 años de edad, quien manifiesta haber sido agredida en la pierna izquierda con un objeto contundente (piedra) por Daniel Polo Larios, de 21 años de edad; según lo manifestado por la víctima, la riña se produjo por una deuda de 60.000 mil pesos, la cual al momento de cobrarle esta le manifiesta no tener dinero en el momento, y es entonces donde arremete contra su integridad física.

Acto seguido, los uniformados procedieron a capturar en flagrancia al agresor y trasladar a la lesionada, a un centro asistencial para ser atendida.

La persona capturada y fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de Lesiones personales.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp