Colombia domina medallería en Levantamiento de Pesas de Centroamericanos en El Salvador con 19 de oro

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en El Salvador, Colombia terminó dominando el deporte de levantamientos de pesas al obtener 19 medallas de oro, 5 de plata y 2 de bronce, superando a Venezuela que solo pudo colgarse 7 oros, 10 de plata y 6 de bronce. El soledeño Gustavo Maldonado gano una de oro y una medalla de plata en la categoría de los 91 kilogramos.

Este martes, Colombia también ganó oro en natación artística rutina acrobática por equipos superando a México y el equipo de Aruba. En el deporte de rugby 7 femenino, nuestro país también se colgó la presea dorada superando a México y a Venezuela que fue tercero.

En varones Colombia también se consagró campeón dejando en el segundo lugar a Jamaica y tercero a México.

En natación carreras 400 metros Juan Manuel Morales de Colombia se colgó la medalla de oro con un tiempo de 3 minutos, 53 segundos y 6 centésimas, la medalla de plata fue para otro colombiano José Castro y tercero para Sebastián Camacho también de nuestro país.

Hasta anoche la medallería seguía siendo comandada por México con 37 preseas de oro, seguido de Colombia con 33 y en el tercer puesto aparece cuba con 21 medallas doradas.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp