Colombia empató ante Chile en la apertura del Sudamericano de Fútbol de Amputados

La selección Colombia debutó con empate ante Chile 2 por 2, en el partido de apertura del Sudamericano de Fútbol de Amputados, que comenzó este miércoles en Salgar, Puerto Colombia.

La tricolor pudo remontar un partido que comenzó perdiendo ante los chilenos, quienes se adelantaron en el marcador por intermedio de Felipe Lizana y Joaquín Goñi. Colombia nunca dejó de atacar y logró el descuento y luego el empate, a través de Candelario Donado y Jorge Tovar.

A segunda hora, la fuerte selección de Argentina goleó 6 a 0 a Perú, con una gran actuación de Leonardo Piscala, quien anotó tripleta. También marcaron por los ‘gauchos’ Andrés López, Diego Pesoa y Mauricio Ortiz.

En el juego de fondo de la primera jornada, Uruguay goleó a Ecuador, 6 por 1. Los ‘charruas’ anotaron por intermedio de Luciano Varela y Franco Medero con dos cada uno, Pablo García y Ezequiel Vitales; el descuento ecuatoriano fue obra de José Luis Aguas.

Este jueves se jugará la segunda jornada del Sudamericano de Fútbol de Amputados, en la cancha de Salgar, con los siguientes partidos:

2:30 pm Perú – Uruguay
4:00 pm Chile – Argentina
5:30 pm Colombia – Brasil.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp