Colombia continúa por la senda de la victoria luego de vencer tres goles por dos a Rumania en un partido en el que la tricolor dominó la mayor parte del encuentro.
Desde el primer tiempo, los dirigidos por Néstor Lorenzo salieron a arrollar a los europeos que se vieron sorprendidos con la presión alta. Jhon Córdoba marcó el primer gol del compromiso a los seis minutos.
La jugada del gol inició con Luis Díaz desbordando por la banda izquierda, y haciendo un pase atrás para que Johan Mujica metiera un centro y de cabeza, el atacante colombiano venció la resistencia del portero rival.
Colombia siguió dominando y creando las mejores y más claras jugadas de gol, para que al minuto 35, Jhon Arias ampliara la ventaja.
En el segundo tiempo, Yaser Asprilla entró y marcó y el tercero después de una habilitación dentro del área por parte de Santiago Arias quien había entrado desde la primera mitad para reemplazar a Daniel Muñoz.
Asprilla remató de pierna izquierda y la pelota ingresó por la mitad del pórtico rumano; sin embargo, Colombia se relajó y aparecieron los goles del rival.
Primero Ianis Hagi, a los 84 minutos, Florin Tanase al tercer minuto de adición puso el marcador 3 por dos. Acto seguido, el central decretó el final del encuentro.
De esta manera Rumania perdió su invicto enfrentando a Colombia ya que registraba dos victorias en mundiales (1994 y 1998) y un empate a cero en un partido amistoso en 2006. Además, los connacionales sumaron otra victoria, (13) en la era Lorenzo.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.