En un partido enredado y con muchas tarjetas, Colombia y Brasil igualaron sin goles en el sudamericano sub-20 de futbol.
El combinado nacional, aseguró con el empate los cupos al mundial de la categoría en indonesia, y a los panamericanos que se disputaran en Chile.
Colombia pudo ganar el juego, pero no pudo marcar un tiro penal. Luego de una agresión del portero brasileño Kaique contra un rival en su propia área, el capitán de Colombia, Gustavo Puerta, le pegó muy débil al balón desde los doce pasos, disparo que detuvo el arquero brasileño.
En el juego se presentó una expulsión para los colombianos de Johan Torres al minuto 59 y cuatro amonestaciones para los jugadores de la ‘canarinha’, que no podrá contar con sus habituales en el mediocampo defensivo Andrey y Marlon por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que Arthur.
Brasil quedó con 10 puntos en la tabla de posiciones, dos menos que el puntero Uruguay, su rival en la fecha decisiva del domingo para definir el campeón suramericano.
Tercero está Colombia con 7 puntos y se clasificaron anticipadamente para el mundial de Indonesia y a los Panamericanos que disputarán a partir de octubre en Santiago de Chile. Sin embargo, perdieron la chance de pelear el título del suramericano.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.