Comenzó proceso de empalme en la alcaldía de Malambo

Este martes 5 de diciembre comenzó el proceso de empalme entre el equipo de trabajo saliente de la alcaldía de Malambo y los coordinadores de la alcaldesa electa, Yenis Orozco.

El alcalde, Rumenigge Monsalve quien no estuvo presente en esta primera reunión delegó al Asesor de la Oficina de Planeación, Peter Kepes la coordinación de este encuentro que se realizó en la sala de junta de la alcaldía.

Peter Kepes explicó que el proceso “se basará en un informe de gestión para entregar toda la información de lo que se ha realizado, lo que se ha avanzado y lo que está en proceso y pendiente”.

La alcaldesa electa, Yenis Orozco manifestó que la reunión permitió afinar el cronograma y la metodología, para iniciar el empalme a partir de este miércoles 6 de diciembre con dos de las secretarías y una programación para dos semanas.

Orozco Bonett precisó que en días pasados solicitó a la Contraloría y Procuraduría acompañamiento al proceso de empalme entre la administración saliente y entrante en el municipio de Malambo para garantizar que este empalme se desarrolle sin ningún tipo de inconveniente y con absoluta transparencia.

Yenis Orozco precisó que la coordinación general de su equipo de trabajo estará a cargo del exalcalde, Efraín Bello quien a la vez designó un coordinador por cada área administrativa.

Los coordinadores designados son: Ciro Herrera (área de Planeación), Regulo Florián (Salud), Víctor Escorcia (Gobierno), José Orozco (Hacienda), Beatriz González ( Educación ), Pablo Yepes (Infraestructura), Libia Mejía (Control Interno), Yarleydis Garizabalo (Tránsito y Transporte), Adid Pérez ( Talento Humano) ), Jorge Cervantes (Comunicaciones) Emiro Gómez (Cultura), Lizdanis de Alba (Juventud), Loreth Domínguez (Oficina de la Mujer), Mildred Muñoz (Jurídica), Rosa Peralta ( Programas Sociales), Arley Sepúlveda ( Deportes), Gastón Torné (Desarrollo Económico).

En la reunión también participó un delegado de la Procuraduría General de la Nación.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp