Como una final calificó el técnico de Junior el encuentro ante Unión de Santafé

Por: Boris Páez Guzmán

Junior tendrá este jueves uno de los partidos más importantes del semestre, cuando enfrente a Unión de Santa Fe de Argentina, en un partido que significa si continua o no en competencia de la Copa Sudamericana.

Por eso, el técnico tiburón Juan Cruz manifestó en rueda de prensa, que este compromiso “es una final”.  A pesar de la importancia del evento, el entrenador argentino mostró tranquilidad, ya que su equipo depende de sí mismo para lograr el tiquete a la ronda de octavos.

El juego Junior ante Unión de Santa Fe de Argentina este jueves en el estadio Roberto Meléndez esta programado para las 7:30 de la noche.

Mientras tanto, y aunque todavía no ha finalizado la competencia en este primer semestre, junior ya está pensando en lo que será la segunda parte del año, en la que espera tener el estadio metropolitano lleno en todos sus partidos.

Por eso el club lanzó este lunes su campaña de abonos 2×1. la institución anunció que duplicará los abonos si estos llegan a los 20.000. esto quiere decir que en caso de que se llegue a los 20 mil abonados, podrían entrar el escenario dos personas con un solo abono.

El delantero cordobés Miguel Borja y el mediocampista cartagenero Yesus Cabrera fueron los encargados de presentar el plan a través de un live en istagram que junior hizo desde la ventana de campeones.

¿Cuánto costarán los abonos? $240.000 sur y norte, oriental $400.000 y occidental $800.000.

El cuadro barranquillero también informó que a partir de la siguiente temporada las boletas sueltas tendrán un incremento: sur y norte costarán $50.000, oriental $100.000 y occidental $200.000.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp