Comunidad de Puerta Dorada pide soluciones para evitar más accidentes y muertos en la vía

Habitantes de Puerta Dorada, cerca de la avenida Circunvalar, piden a las autoridades locales soluciones, de manera urgente, para evitar más muertes y accidentes de tránsito en la zona por la falta de seguridad vial.

En las últimas horas, un accidente de tránsito involucró a 3 vehículos y una persona resultó muerta, por lo que la comunidad no aguanta más y salió a protestar en la mañana de este viernes.

Entre las peticiones está que se coloque un paso peatonal, una rotonda y un semáforo para controlar el paso vehicular y de las personas por esa zona debido a que en el sector no hay reductores de velocidad y los puentes peatonales son distantes.

Con relación a los puentes, Ángela Brochero, líder comunal de ese condominio, explicó que la Alcaldía les aseguró que la construcción de uno peatonal ya estaba asignada y es responsabilidad de la constructora.

Por su parte, Eliecer Díaz, residente del conjunto expresó: “Elevamos la petición a las autoridades locales para que den solución. No queremos más muertos”.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp