Comunidad de Santiago de Tolú (Sucre) y Gobierno nacional logran acuerdos

Más de 500 personas pertenecientes a comunidades de Palo Blanco, Palmar, La Caimanera y Coveñas participaron en este diálogo que se realizó por segunda ocasión en la plaza pública del municipio de Tolú.

Reubicar el peaje La Caimanera, ubicado entre Tolú y Coveñas (Sucre), no construir una nueva caseta en el corredor turístico de Palo Blanco (Tolú) y facilitar el tránsito de buses turísticos y de pasajeros en la zona, son algunos de los compromisos adquiridos por el Gobierno nacional, a través de la Agencia Nacional de Infraestructura-ANI, tras la jornada de diálogo y concertación en el parque principal de Santiago de Tolú y a la que asistieron más de 500 personas de la comunidad.

Este paquete de acciones se logra tras la jornada de diálogo realizada el pasado 23 de septiembre, también en plaza pública, donde se escucharon las inquietudes y propuestas de las comunidades para mejorar el turismo y la conectividad en el Golfo de Morrosquillo, una zona que se encuentra en el área de influencia del proyecto de 4G Antioquia-Bolívar a cargo de la ANI.

“Este es el Gobierno del Cambio, el que escucha las necesidades de las comunidades. Hoy llegamos a unos acuerdos importantes con las comunidades de Tolú. Nosotros como institución solo podemos trabajar de la mano con ellos y buscar soluciones que mejoren sus entornos. Eso lo hicimos hoy”, aseguró

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp