Con 89 planchas y 70 mesas de votación, estudiantes de Uniatlántico eligen sus representantes

Con 89 planchas que reúnen el total de candidatos inscritos, mañana 6 de octubre, los estudiantes de la Universidad del Atlántico, eligen sus representantes ante el Consejo Superior Universitario y demás órganos colegiados de la institución, correspondientes al periodo 2022-2024.

El proceso electoral se llevará entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, con el acompañamiento de la Fiscalía General de la Nación, Procuraduría General y Defensoría del Pueblo. Así mismo, serán garantes del proceso, las personerías municipales, en las sedes Regional Sur, ubicada en Suan y en la sede Centro en Sabanalarga.

Los candidatos aspiran a conformar el Consejo Superior, Académico, de Bienestar y de Facultad. También, los Comités Pro Ciudadela, Ético y de Admisiones, y de Derechos Humanos.

Son 70 mesas de votación en las que los estudiantes se podrán acercar a sufragar, distribuidas de la siguiente manera: 60 en la sede Norte, 3 en Bellas Artes (carrera 46 N. 87-43), 1 en la sede Centro, 4 en Suan y 2 en Sabanalarga.

Los avances del proceso serán informados a la comunidad estudiantil, de acuerdo a cada una de las etapas del proceso electoral durante el transcurso del día, con transmisión en vivo por medio de la página de Facebook de la institución: ‘Universidad del Atlántico Sitio Oficial’.

En la etapa de finalización de este proceso, con el cierre electoral a las 8 de la noche, se procederá inmediatamente a esa hora con el conteo de los votos y la etapa de reclamaciones estará habilitada hasta las 9 de la noche.

La publicación de los resultados definitivos, y la expedición del acto administrativo rectoral que reconoce los resultados de la consulta y lista de elegibles se publicará a las 10 de la noche.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp