Con éxito clausuraron los juegos Intercolegiados del Distrito

El alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, estuvo presente en los actos de clausura de los juegos Intercolegiados del Distrito. 2.922 estudiantes representaron a 115 colegios.

Durante la ceremonia de clausura también se repartieron premios sorpresas que incluían bonos de comida, cine e indumentaria deportiva.

Asimismo, los colegios que se posicionaron en los primeros lugares del podio recibieron balones, conos, mallas y demás materiales para realizar deporte y promover hábitos y estilos de vida saludable en sus instituciones.

De todos los participantes, el deportista más destacado fue Samuel Augusto Jaimes Molano, del Colegio Alemán, quien compitió en natación y obtuvo 5 medallas de oro y una de plata.

Por las damas, Rosaura Henríquez Velásquez, del Instituto Distrital Reuven Feuerstein, fue quien más se destacó al obtener 3 oros en atletismo.

Finalmente, la Escuela Normal Superior la Hacienda se consagró como el colegio número uno de las justas estudiantiles tras llevarse 8 medallas de oro, 11 de plata y 9 de bronce, para un total de 28 presas.

El Reuven Feuerstein con 19 medallas (8 o, 7 p y 4 b) y el instituto la Salle con 11 medallas (7 o, 2 p y 2 b) completaron el podio del medallero principal.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp