Con éxito finalizó con éxito finalizó la cuadragésima edición del Mundial Juvenil de Tenis J300, ‘Copa Barranquilla’

Tras una semana de competencia finalizó con éxito la cuadragésima edición del Mundial Juvenil de Tenis J300, ‘Copa Barranquilla’, que congregó a más de 180 deportistas de más de 50 países del mundo.

Allí, la peruana Luciana Pérez se coronó campeona en la rama femenina, al derrotar con parciales de 3/6, 6/2 y 7/5 a Iva Jovic de Estados Unidos, en un partido que se extendió por 2 horas y 55 minutos.

Fue una auténtica batalla en el estadio del complejo de raquetas María Fernanda Herazo. dos fuerzas equilibradas que buscaron sacar ventaja de sus características. la estadounidense con su juego directo, buscando siempre las esquinas con bolas muy difíciles. y así ganó el primer set 6/3.

En el segundo, la aguerrida tenista peruana mostró su variado juego. Cambiando constantemente la velocidad de sus golpes, que desconcertaron a su rival. Así Lucciana Pérez ganó el segundo set 6/2.

En el tercero, la raqueta inca, apoyada por el público barranquillero que aplaudía a rabiar cada punto de la jugadora suramericana, fue ganando confianza y terreno en el marcador para llevarse el set, el partido y el campeonato 7/5.

En varones el triunfo y el título fue Oliver Bonding de Gran Bretaña, quien derrotó con parciales de 5/7, 6/4 y 7/6(3) a mees Bonding de Países Bajos.

Cada uno de los campeones, tanto en damas como en varones, ganó 300 puntos para el ranquin junior de la ITF.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp