Con la entrega de rosas y un desayuno la policía del Atlántico conmemoró el Día de la Mujer

Desde primeras horas, uniformados del Departamento de Policía Atlántico entregaron cientos de rosas y un desayuno a las viajeras durante el Día Internacional de la Mujer.

Uniformados se encargaron de abordar los buses y vehículos particulares en la vía oriental, entregando el presente a las conductoras y pasajeras destacando el papel que desarrollan en su diario vivir.

“Hoy queremos poner de presente el papel que ellas a través de la historia han desempeñado y la lucha incansable que emprenden por hacer valer sus derechos”, manifestó la Jefe Grupo de Gestión Comunitaria de la policía en Atlántico, Teniente Anny Rodríguez.

El comando de departamento continúa en su compromiso con la Estrategia de atención a mujer, familia y género, concentrando todo el esfuerzo diferencial en materia policial y así contribuir a contrarrestar las causas originadoras de los delitos derivados de estas violencias. Durante la presente vigencia hemos logrado la captura 17 personas por el delito de violencia intrafamiliar, de igual forma 4 personas han sido capturadas por delitos sexuales; de los cuales 13 fueron en flagrancia y 8 por orden judicial evidenciando un incremento del 31% (5 casos más) frente al año 2023.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp