Con normalidad se desarrollaron Batalla de Flores y Reinado Intermunicipal de Santo Tomás

Con normalidad y sana convivencia se desarrolló la Batalla de Flores y el Reinado Intermunicipal del municipio de Santo Tomás. Las autoridades entregaron un balance positivo de la jornada al informar que no se presentaron mayores alteraciones del orden público.

El secretario de Interior del Atlántico, José Antonio Luque, indicó que hubo calma y que 450 uniformados de la Policía Nacional fueron los encargados de velar por la seguridad de los asistentes a los eventos públicos y privados que se realizaron en el municipio.

“Desde las 7:00 a. m. desplegamos todo un operativo de seguridad para garantizar la sana convivencia durante la jornada. A través de drones pudimos confirmar que hubo un aforo completo y el desfile empezó de manera puntual a la 1:00 de la tarde y hubo un buen comportamiento de los asistentes”, indicó el funcionario.

Añadió que la actividad estuvo acompañada por miembros de la Defensa Civil, la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, diez ambulancias de la red pública y privada y demás autoridades del municipio.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, destacó la organización del evento que cada año se fortalece. “Todos los años nos sorprende Santo Tomás, cada edición supera la anterior y más gente nos viene a visitar lo que nos hace soñar en grande para que este evento siga posicionándose en la ruta obligada de nuestro Carnaval del Atlántico”, comentó Verano.

Luque informó que durante la jornada se decomisaron 4 cajas de licor adulterado que estaban siendo comercializadas por un menor de edad y que 9 personas fueron capturadas por hurto en la modalidad de cosquilleo y por alteración del orden público.

Asimismo, el secretario del Interior indicó que se presentaron dos heridos con arma blanca producto de un intento de hurto y una riña.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp