Con sorpresas se cierra la primera fecha en todos los grupos del Mundial Qatar 2022

Después de la derrota de Argentina, este mundial de Qatar sigue dando sorpresas. este miércoles la selección de Alemania cayó ante Japón 2 goles por 1, y se complicó en el comienzo del mundial.

En el estadio Khalifa de Doha, los nipones firmaron una remontada para la historia en el primer enfrentamiento del grupo E.

Ilkay Gundogan puso por delante a Alemania con un tanto de penal en el minuto 33 pero Japón, que no tiró entre los tres palos hasta el minuto 74, empató en el 75 gracias a Ritsu Doan y se llevó el partido en el minuto 83 con una gran acción de Takuma Asano.

Japón dio una lección de practicismo y aprovechó las oportunidades de gol.

Entre tanto, España apenas necesitó veinte minutos para encarrilar una cómoda victoria 7-0 ante Costa Rica. Los goles los marco Dani Olmo (11) y Marco Asensio (21), a los que siguieron los dos tantos de Ferran Torres, el primero de penal (31, 53), y las dianas de Gavi (73), Carlos Soler (89) y Álvaro Morata (90+1).

En el grupo F, la subcampeona del mundo, Croacia, solo pudo empatar sin goles contra marruecos, resultado que benefició a Bélgica, para ponerse líder de la llave, gracias a su victoria por 1-0 contra Canadá.

Michy Batshuayi, sustituto en el ataque del actualmente lesionado Romelu Lukaku, consiguió en el minuto 44 el único tanto del juego, en un encuentro en el que el portero belga, Thibaut Courtois, detuvo un penal, en el 11, a Alphonso Davies.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp