Con Teo jugando, Real Cartagena derrotó dos goles por cero al Boca Juniors de Cali

Con un marco espectacular en el estadio Jaime Morón, el lleno más grande en los últimos 20 años.

Regresó la ola al estadio de la avenida Escallón Villa, y se tiñó de amarillo para ver el debut del atacante barranquillero Teófilo Gutiérrez con el Real Cartagena.

Desde los primeros minutos, el local intentó poner las condiciones de juego. A los 7 minutos, Teófilo filtró una pelota clara de gol, pero el atacante Miguel Murillo definió muy mal. A los 14, Teo controló con el pecho y sirvió el balón a Wilmar Rivas, pero no alcanzó a impactar de cabeza.

A los 45 minutos de la primera parte se vino el primero de Real. Gutiérrez puso un pase claro por arriba y apareció Miguel Murillo para marcar el primero. La afición celebró con todo.

En el segundo tiempo, real buscó tener el tener el control del juego, para aumentar la ventaja y así no llevarse una sorpresa. Después de un par de pinceladas, Teo salió al minuto 64 para el aplauso del público, que le reconoció no solo el pase gol, sino la valentía de salir como titular sin estar es su mejor nivel físico y competitivo.

El auriverde controló las acciones y le alcanzó para aumentar el resultado y llevarse una victoria en casa. A los 85 minutos, Ariel Roa, fuera del área, remató con un soberbio zapatazo para colocar el 2-0 definitivo. Con el estadio lleno se debía ganar, y se ganó.

Real llegó a 11 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones, y espera seguir peleando por cosas grandes en esta temporada.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp