Concejal Oscar David Galán pide compensación tarifaria por turbiedad del agua

El concejal de Barranquilla Óscar David Galán señaló en Noticias Ya  que la situación de  Triple A es muy grave, “la turbiedad del agua tiene que ver con el mal manejo que ha tenido desde hace muchos años”, precisó.

“Hemos alzado la voz en torno a la empresa Triple A porque es de los barranquilleros. Por decisiones de gobernantes ha venido perdiendo la capacidad accionaria del Distrito, esperamos que con acciones tomadas por el alcalde para recuperarla pueda generarnos utilidades”, manifestó el funcionario.

“Nos preocupa la improvisación que hay en la empresa, creemos que sus directivos llevan varias temporadas jugando mal y no se toma ninguna decisión de fondo. Más de $260 mil millones que se han fugado por contratos inexistentes de asistencia técnica”, expresó.

Indicó que “El contrato de asistencia técnica inexistente no lo resiste ninguna empresa. Vemos una improvisación por parte de los directivos de Triple A. Se hace necesario además un plan de contingencia ante la problemática del agua turbia desde hace varios meses”.

“Hemos pedido al alcalde que como hace parte de la junta directiva, que tome las riendas del tema y que a la gente se le de una compensación en el tema tarifario ya que se ha visto afectada por el agua de mala calidad”, puntualizó.

Escuche: 🧏🏼

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp