“Confíen en sus autoridades”, el mensaje del coronel Óscar Daza a comerciante de Soledad

Después de un consejo de seguridad, en el que estuvo el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, con autoridades policiales, para tocar el tema de la extorsión a los comerciantes del municipio.

Ucrós dijo que se escucharon las preocupaciones de diferentes sectores que han sido amenazados.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel Óscar Daza, dio un parte de tranquilidad” a los comerciantes de Soledad, después de sostener un consejo de seguridad con autoridades del municipio.

“Confíen en sus autoridades, que se están haciendo los diferentes operativos, se han hecho las diferentes capturas”, señaló el coronel Daza.

Daza agregó que, ya se tienen identificados los cinco sectores más críticos y son donde se concentran la mayor parte de los comerciantes y dijo que la Policía hará presencia en esos lugares, para brindar protección.

El alcalde habló sobre el plan que han coordinado las autoridades para contrarrestar las acciones delictivas. “Policía Nacional, a través del Gaula, refuerza con un grupo especial todo lo que tiene que ver el andamiaje para contrarrestar la extorsión”, señaló Ucrós.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp