Conservadores toman la bandera por la defensa de la población en condición de discapacidad

El diputado Federico Ucrós continuó recorriendo los barrios de Barranquilla. Chiquinquirá, La Victoria y La Playa, fueron visitados por el número 51 del partido Conservador en la lista a la Asamblea.

En el barrio Chiquinquirá, Ucrós estuvo acompañado del candidato a la Gobernación del Atlántico Eduardo Verano y de Juan Camilo Fuentes, actual concejal y candidato al Concejo de la capital.

Durante su intervención se comprometió a replicar la iniciativa de Juan Camilo Fuentes con respecto a la Política del bienestar, protección y respaldo a los discapacitados, para implementarla en el departamento del Atlántico.

“Lo que ocurre es que la sociedad no les ha permitido en muchos casos desarrollarse y presentar todos esos talentos y virtudes que tienen. Por eso, me comprometo a replicar esta iniciativa que ya lidera Juan Camilo en la capital, para que se implemente no solo en la ciudad, sino también en todos los municipios de nuestro territorio” afirmó el diputado.

Ucrós aseguró que es importante promover la inclusión en el departamento y que hay que generar oportunidades para que estas personas también demuestren sus habilidades para el beneficio de la sociedad.

En el barrio La Playa, junto con el concejal Andrés Ortiz, expresó su preocupación por la inseguridad que se está presentando en todos los barrios de la ciudad y del Atlántico.

“Junto con Andrés quiero proponer una política integral de seguridad con tecnología, con dotación, con mecanismos que les permita a las autoridades mitigar la inseguridad que tienen hoy los barranquilleros y darle una solución definitiva para que volvamos a vivir en la ciudad de la alegría, de la paz y la tranquilidad que caracteriza a Barranquilla” dijo Federico Ucrós.

El diputado resaltó que la delincuencia, el microtráfico, y la extorsión afectan gravemente la calidad de vida de los habitantes y limitan las oportunidades de crecimiento. Por eso, es necesario la implementación de políticas y programas que fortalezcan la seguridad en la comunidad de manera inmediata.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp