La Secretaría General del Distrito de Cartagena entregó el contrato al Consorcio Peajes Cartagena (Montería), el cual está conformado por las empresas Constructora Terluz S.A.S con un 95% de participación y Quality Construcciones S.A.S., para desmontar los peajes de Manga y Ceballos.
El contrato, con un valor de $604 millones, establece que el desmonte de los peajes se debe hacer en 45 días, y además se tiene planeado realizar obras de urbanismo y señalización.
Hay que señalar que, el desmonte del peaje de Manga tendrá un costo de $248.388.769, mientras que el de Ceballos de $355.940.493.
Hay que mencionar que los oferentes que se presentaron al concurso fueron: DN Ingenierías S.A.S. (Cartagena); Servicios Industriales Colombianos S.A.S. (Barrancabermeja); Consorcio Peajes Cartagena (Montería) y JE Proyectos S.A.S. (Cartagena).
Sin embargo, el consorcio obtuvo la mejor calificación entre las cuatro ofertas que recibió el Distrito para este contrato.
Para esto se consideraron aspectos jurídicos, técnicos, financieros, de experiencia y de capacidad organizacional comprendidos en el pliego de condiciones. El proceso se realizó a través de una selección abreviada de menor cuantía.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.