Convocada la selección Colombia para enfrentar a Venezuela y Chile, se destacan 6 costeños

El técnico de la selección Colombia Néstor Lorenzo dio a conocer la nómina de jugadores que utilizará para los dos primeros compromisos de los clasificatorios suramericanos ante Venezuela y la selección de Chile.

En el grupo se destacan 6 jugadores de la región caribe colombiana, dos barranquilleros el atacante Rafael Santos Borré y el joven arquero Devis Vásquez quien actúa en Inglaterra, dos cartageneros Jorge Carrascal y Wilmar Barrios y dos guajiros, el arquero Álvaro Montero y el atacante Luis Díaz.

De los experimentados están James Rodríguez, quien viene jugando con Sao Paulo de Brasil, Juan Fernando Quintero, quien juega en el Racing de Avellaneda, Juan Guillermo Cuadrado, los defensores Davison Sánchez y Jerry Mina, además del arquero Camilo Vargas.

Sin lugar a dudas, las grandes novedades son el portero barranquillero Devís Vásquez, perteneciente al Milán de Italia y que está a préstamo en el Sheffield Wednesday de Inglaterra, con el que ha tenido muy buenas actuaciones, el delantero Jhon Córdoba, que se destaca bastante con el Krasnodar de Rusia, Richard Ríos mediocampista antioqueño de 23 años quien actúa en el Palmeiras de Brasil y el regreso del lateral Santiago Arias, quien viene actuando en el Cincinnati FC de la liga de los Estados Unidos.

En total son 26 los jugadores a los que llamó el entrenador argentino Néstor Lorenzo para estos dos primeros juegos de la eliminatoria sudamericana rumbo al mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Los futbolistas empezarán a llegar desde el próximo domingo a la ciudad de Barranquilla para unirse a la concentración.

El combinado nacional debutará el próximo jueves 7 de septiembre en la eliminatoria sudamericana ante Venezuela, a las 6:00 pm, en el estadio Roberto Meléndez Lara.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp