Copa América femenina | Argentina y Paraguay buscan cupo al mundial

Esta noche argentina y Paraguay buscaran un cupo al mundial de futbol femenino que se disputara el próximo año en Nueva Zelanda y Australia.

Las dos selecciones disputarán desde las 7:00 pm, el cupo directo al mundial femenino en la copa américa, luego de caer en semifinales.

El torneo ya definió a sus finalistas, Colombia y Brasil, que jugarán por el titulo este sábado a las 7:00 pm en Bucaramanga.

La selección Colombia femenina de mayores tuvo su penúltimo entrenamiento de cara al partido de mañana. el plantel trabajó, en la cancha del colegio San Pedro Claver de Bucaramanga.

La antioqueña Daniela Montoya dejó claro que en la ‘tricolor’ no le tienen miedo a las brasileras y existe la convicción de que pueden ser campeonas.

La mediocampista sabe que la ‘verdeamarela’ es favorita a quedarse con el título, pero eso no le impide soñar y pensar en grande.

“Ellas son las favoritas a ganar, pero el fútbol tiene estas oportunidades y dios nos la está dando. nosotras queremos seguir haciendo historia, aquí, en nuestro país”,

Una de las dudas está en la evolución de Catalina Usme, quien salió golpeada en el partido contra argentina. la talentosa jugadora comenzó trabajo de fisioterapia y aún es duda para enfrentar a Brasil.

Este viernes, será el último entrenamiento del combinado nacional previo a la final.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp