Corea del Norte se coronó campeona del mundial sub-20 femenino al derrotar a Japón 1-0

La selección de Corea del Norte se coronó campeona del mundial sub-20 femenino al derrotar a Japón 1-0

Corea del norte dominó gran parte del compromiso con un futbol arrollador, presionando en todos los sectores del campo hasta el último minuto del juego.

Con un futbol brillante con mucho juego ofensivo, cautivaron a los aficionados en los estadios de Medellín, Cali y ayer en Bogotá que tuvo asistencia de cerca de 33 mil espectadores.

El único tanto del juego fue obra de la destacada atacante Il-son choe. Gol que convierte a las coreanas del norte campeonas por tercera vez del torneo juvenil.

Japón destacada también en este evento orbital, no pudo desplegar su futbol en esta final, ahogadas por la presión ejercida por las coreanas. EE.UU. Se quedo con el tercer lugar al derrotar a Países Bajos 2 goles a uno.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp