“Cortaron” la energía a finca en Juan de Acosta que debe tres años de luz

A pesar de las alternativas de pago ofrecidas, nuevamente le suspendieron el servicio de energía a la finca Rodeo, en zona rural de Juan de Acosta por una deuda cercana a los 27 millones de pesos.

La empresa ha realizado varias suspensiones a este predio, el cual no cancela la energía desde hace 39 meses.

Igualmente se hizo el corte de energía a la finca La Julita, ubicada en zona rural de Sabanalarga por una deuda del orden de los 19 millones de pesos.

La empresa hizo un corte drástico del suministro de energía, teniendo en cuenta que de manera reiterada este predio se conecta de manera ilegal a las redes de la compañía.

La deuda actual tiene una mora de 21 meses, es decir el predio tiene casi dos años sin el pago del suministro del fluido eléctrico.

En la finca ubicada cerca del corregimiento de Molineros es reiterativa la reconexión ilegal del servicio y por eso se adelantan las acciones penales en este tipo de casos.

A la fecha la empresa ha intentado de manera infructuosa que el dueño pague las obligaciones pendientes o firme un acuerdo de pago. Sin embargo, no ha sido posible que cumpla con el pago de las facturas que adeuda.

Finalmente, la compañía hace un seguimiento en compañía de las autoridades para evitar la reconexión ilegal del servicio y judicializar a las personas que manipulen las redes.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp