Corto circuito en subestación eléctrica provocó conato de incendio en alcaldía de Barranquilla

El conato de incendio que se registró a las 7:00 de la mañana de este lunes 28 de noviembre en las instalaciones del edificio central de la Alcaldía de Barranquilla, ubicado sobre el Paseo Bolívar.

La administración señaló que el origen del incendio fue producto de un corto circuito en la subestación eléctrica del edificio. Inmediatamente se reportó la situación fue contactado el Cuerpo Oficial de Bomberos de Barranquilla para atender la emergencia.

La situación fue controlada por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Barranquilla con la presencia de 5 máquinas y 30 unidades en el lugar.

A raíz del conato de incendio solo fueron reportadas pérdidas materiales en la subestación.

Luego de controlar el incendio, el personal del Cuerpo de Bomberos se dispuso a despejar el humo de las instalaciones.

Debido a que la situación se presentó a las 7:00 de la mañana, inmediatamente fue comunicada de manera oportuna ante el personal del edificio la suspensión de las actividades presenciales.

La atención al público fue igualmente suspendida en el Paseo Bolívar, tanto en el edificio central como en su oficina contigua de Atención al Ciudadano. Se prevé que después de mediodía, cuando termine de ser despejado el humo del lugar, sea rehabilitada la atención.

Informaron además que se brindará atención en las alcaldías descentralizadas y en las oficinas alternas de atención al ciudadano que se encuentran en las distintas localidades.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp