Cuatro capturados durante allanamientos en Galapa

El secretario de Gobierno de Galapa Luis Oquendo señaló que aunque manejan las mejores cifras en materia de seguridad no bajan la guardia y se adelantan operativos contra el micro tráfico. Ayer capturamos a cuatro personas en el barrio Salón Azul.

“Se tienen programados allanamientos en Los Carruajes. Hemos adelantado otro allanamiento donde encontramos armas en la vivienda de una persona, esta fue capturada”, precisó.

“El viernes tuvimos la captura en el municipio de Soledad por una orden solicitada por el comandante de la DIJIN de Galapa de una persona que llegaba hasta nuestro municipio a hurtar motocicletas”, señaló el secretario de Gobierno

Manifestó que de manera constante se llevan a cabo patrullajes por diferentes sectores del municipio, “adquirimos un dron que nos está sirviendo para operativos de seguridad”, agregó.

El funcionario indicó que los dos últimos homicidios que se ha tenido en Galapa, son personas que llegan de Soledad a esconderse y la delincuencia los encuentra allá.

En 9 meses de 2022 solo se registran 4 homicidios en el municipio.

Escuche:

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp