Cuatro personas capturadas por atraco a bus que cubría ruta Barranquilla – Magangué

La Seccional de Tránsito y Transporte adscrita a al Departamento de Policía Atlántico, con el fin de consolidar la percepción de seguridad en las vías, capturó en flagrancia a cuatro personas, por el delito de hurto.

El procedimiento de captura se realizó en la vía oriental, cuando uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte hacían controles sobre los ejes viales y son informados mediante el centro automático de despacho CAD, que un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla-Magangué estaba siendo asaltado por unos sujetos a la altura del municipio de Ponedera, los cuales despojaban a los pasajeros de sus pertenencias mediante la intimidación con armas de fuego.

De manera inmediata se activa el plan candado por los funcionarios de la Policía Nacional, logrando la captura de esta banda delincuencial, conformada por cuatro personas, sobre el kilómetro 26 de la vía oriental, jurisdicción del municipio de Campo de la Cruz, cuando huían con los elementos hurtados.

Dentro de los elementos recuperados se encuentran 6 celulares, 1 computador portátil y tres morrales. A demás de la incautación de tres armas fuego, dos de fabricación artesanal y una de fogueo.

Las personas capturadas fueron identificadas como Eduardo Lizcano González, de 34 años de edad, Robinson Pau Guerra, de 50 años, Holman Sandoval Navarro de 44 años y Armando Gómez Fajardo de 35, quienes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp