Cuatro personas fueron capturadas en Soledad por fabricación o porte de arma de fuego y munición

Patrullas del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron interceptar cuatro personas, hallándole en su poder dos pistolas calibre 9 milímetros, siendo capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego y munición.

Mediante labores de registro y control en Barranquilla y su área Metropolitana, unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante observa un grupo de personas en el barrio Villa Zambrano del municipio de Soledad, que al notar la presencia policial toma una actitud sospechosa e intentan darse a la huida, arrojando las dos armas de fuego tipo pistola calibre 9 milímetro, sobre el techo de una vivienda. De inmediato los uniformados logran capturarlos

Según investigación, los presuntos delincuentes pretendían hacer un acto delictivo que afectaría la seguridad ciudadana. Los cuatro capturados, tres de nacionalidad extranjeras, fueron trasladados a las instalaciones de la URI dejándolos disposición de la autoridad competente para su judicialización.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp