Daniel Galán cayó en tercera ronda del US Open, frente a Davidovich Fokina

Daniel Galán cayó en la tercera ronda del Us Open, frente al español Davidovich Fokina con parciales 4-6; 7-5; 4-6; 4-6.

Fokina se lleva el juego de la tercera ronda del Grand Slam estadounidense, consiguiendo remontar en el último set, un 4-1, apostándole al contrapié del colombiano que no tuvo buenas recepciones.

En el primer set, el español se impuso 6-4, obteniendo mejores cifras en servicios ganados.

Para el segudo set, Galán impuso un buen juego al espacio, provocando un desgaste en el español y aunque, estuvo cerca de empatar, el nacido en Bucaramanga igualo en sets, sacando un 7-5.

Aunque en el tercer set, al colombiano se le vio manejando los tiempos, sin embargo, fue el español quien sacó la ventaja en los puntos.

A pesar de perder el partido, hay que señalar que Galán logra una participación histórica para el tenis colombiano. Es el primero que llega hasta la tercera ronda del Us Open.

Al final del compromiso, el español y el colombiano tuvieron una pequeña discusión. Hasta el momento se desconocen los motivos, pero se escuchaba a Davidovich, pidiendo disculpas a Galán.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp