“De nada sirve incrementar pie de fuerza en la Policía si no se cuenta con información precisa”: concejal Samir Radi

El concejal de barranquilla Samir Radi manifestó preocupación por la ola de violencia que se registra en la ciudad. Dijo que “Es una preocupación que lleva meses, de manera reiterativa los hemos expresado a los múltiples comandantes, pero no pareciera haber cambio de estrategia”.

Aseveró que “Las estrategias de las autoridades no han dado resultados, hablamos de múltiples asesinatos lo cual nos tiene preocupados. Estamos hablando de un homicidio por día en promedio. Se habla de disputas de territorios, ajuste de cuentas, retaliaciones, bandas delincuenciales que se toman territorios”.

Cuestionó que “lo único que hacemos es incremento de pie de fuerza, pero sin información. Ya se había establecido que el barrio Villanueva era de especial cuidado y fíjese, pasó. Es importante que no vuelva a suceder”,

El funcionario afirmó que “Es necesario que en consejos de seguridad se incluya a la academia, a los gremios, a la comunidad. Es importante tener información exacta para que los operativos se hagan con calidad y no en cantidad”.

Escuche la entrevista:

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp