El defensa central del Junior Rafael Pérez, habló sobre la grave lesión que sufrió en el partido contra Santa Fe.
Desde que sintió la molestia, antes de cumplirse el primer minuto del partido, Rafa Pérez sabía que había sufrido una lesión grave.
El diagnóstico inicial que recibió el jugador del Junior fue fractura de tibia, que horas más tarde se volvió oficial, además de la tibia, había fractura de peroné y ligamentos.
El central cartagenero, que regresó este año al junior tras actuar en San Lorenzo, dijo sobre su lesión:
“Tengo mucho dolor, y estoy muy triste, son momentos que no se lo deseo a nadie, me tocó a mí y hay que aceptarlo. Ahora hay que mirar para adelante. Hay que tener “fortaleza” y “paciencia” en este momento. Dijo el defensor juniorista.
Rafael Pérez será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y probablemente se pierda el resto de la temporada 2024.
El médico del junior de Barranquilla, Jerónimo Angarita, también habló de la situación de Yimmi Chará quien no terminó el partido ante independiente santa fe por un tema muscular.
El doctor. Angarita fue cauto y declaró que esperarán el reporte de las imágenes que se le tomen al volante caleño, para dar el diagnóstico: el médico dijo: “en cuanto a Yimmi, tenemos que someterlo a exámenes médicos, salió con molestias musculares. El tiempo de incapacidad y el diagnóstico definitivo lo vamos a hacer con las imágenes”.
En el caso de Chará, se dijo inicialmente que era un desgarro y que su tiempo de incapacidad sería de un mes.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.