Delincuentes asaltaron carro de valores en Alameda del Río

Con ayuda de la comunidad se dio la captura del hampón reconocido, que hacía parte de una banda integrada por 8, en el parqueadero del centro comercial de Subentiendas Olímpica en Alameda del Río y fueron sorprendidos por los escoltas de la empresa privada, quienes realizaron intercambios de disparos con los delincuentes.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, capturaron una persona de 30 años de edad por el delito de hurto, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

Los hechos se presentaron en la calle 114 con carrera 42, sector Alameda del Río, en el parqueadero de un centro comercial, momentos en que 8 sujetos pretendían hurtar un carro de valores y fueron sorprendidos por los escoltas de la empresa privada, quienes realizaron intercambios de disparos con los delincuentes, de manera inmediata llegaron unidades del cuadrante quienes logran la captura de uno de los sujetos gracias. De inmediato el capturado se le leyeron sus derechos como persona captura y trasladados a las instalaciones de la URI.

Durante la captura se logra la incautación de un arma de fuego tipo revólver con 6 cartuchos.

Es de anotar, que el capturado presenta 11 Anotaciones, 5 por hurto, 3 por porte ilegal de armas de fuego, 2 por homicidio y 1 por lesiones personales.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp