Delincuentes atracan bus de Transmecar y disparan a otro vehículo que no se dejó

En la mañana de este viernes, trabajadores de la empresa Transmecar reportaron un atraco y un ataque a bala a otro bus que no se dejó atracar cuando se movilizaban en el municipio de Malambo.

El primer hecho se registró antes de las 6:00 a.m. luego de que dos sujetos se montaran en un bus de la empresa para quitarle los objetos personales a las personas que se encontraban allí.

Luego, tras lograr su objetivo, intentaron atracar un bus que venía más atrás, pero el conductor, al darse cuenta de lo ocurrido, impidió que los delincuentes se montaran y éstos le dispararon al vehículo rompiendo uno de los vidrios.

“Esta es una situación reiterativa que se viene presentando en Malambo. Hace más de 15 días venimos tocando el tema. Las autoridades no han tomado acción y no tenemos ningún sistema de seguridad preventivo ni reactivo. A los ladrones les da igual si los vehículos tienen cámaras. No les importa eso”, comentó David García, gerente de Trasnmecar.

García asegura que ellos no pueden hacer más allá de lo permitido por la ley y critican la falta de acciones de prevención o reacción por parte de las autoridades debido a que ellos instalan cámaras y botones de pánico, pero “no hay planes” por parte de la Policía.

Durante este viernes también se registró un atraco a un bus de servicio público de otra empresa del área metropolitana.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp