Desarticulan el grupo delincuencial ‘Los del Negro’, dedicados a la venta del chance ilegal

La Policía Metropolitana de Barranquilla desarticuló el grupo delincuencial común organizado ‘Los Del Negro’, dedicada a la venta de ‘chance’ de manera ilegal.

Durante una investigación, unidades de la Seccional de Investigación Judicial recopilaron elementos materiales probatorios que permitieron que la Fiscalía solicitara ante un juez órdenes de captura contra tres presuntos integrantes del grupo delincuencial.

Fue así como se registraron tres diligencias de allanamiento y registro en localidad Metropolitana, de Barranquilla, donde fueron capturados alias ‘El Flaco’ o ‘Neider León ‘, de 30 años, quien sería el financiador del grupo delincuencial; alias ‘Kelly’, de 23 años, cuyo rol era el de escrutadora; y alias ‘La Pochocha’, de 46 años, quien tiene una anotación por porte ilegal de armas de fuego y también era escrutadora.

Durante los allanamientos, fueron incautados cuatro equipos celulares y una libreta de contabilidad.

Debido a la actividad de este grupo delincuencial, “las arcas de la salud” en el departamento del Atlántico dejaron de percibir alrededor de 28 mil millones de pesos (más exactamente $28.583.471.551) desde el año 2020.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp