Desarticulan grupo delincuencial ‘Los máster’, les incautaron 90 mil dosis de marihuana

la Policía Metropolitana desarticuló el grupo delincuencial organizado ‘Los Máster’, el cual se dedicaba al tráfico de estupefacientes al servicio de ‘Los Costeños’.

La operación fue ejecutada por unidades de la Seccional de Investigación Judicial con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía y la estrategia drónica, realizando siete diligencias de allanamiento que dejaron como resultado las capturas de siete personas (seis por orden judicial y uno en flagrancia) por el delito de concierto para delinquir con fines de microtráfico, así como la incautación de 145 paquetes de marihuana comprimida que pesaba alrededor de 77.000 gramos, unas 90 mil dosis que no saldrán a las calles y que tendrían un valor aproximado a los 60 millones de pesos. Además, dos personas fueron notificadas en centro carcelario y se incautaron 3 celulares.

Con esta operación se contrarresta el tráfico local de estupefacientes en barrios como Soledad 2.000, Ciudadela Metropolitana, Los Cusules, Altos de la Metro, Las Colonias, Villa Rosa, Villa del Carmen y sectores aledaños en el municipio de Soledad.

Los capturados fueron identificados como Michael Jair Tovar Lasso, de 27 años; Freddy Pacheco Ortiz, de 47 años; María Eugenia Reverol Parra, de 43 años; Devanys Rafael Sarmiento Coba, de 24 años, quien presenta una anotación por tráfico de estupefacientes y una por inasistencia alimentaria; Simón Alberto Ponce Yepes, de 33 años, quien presenta una anotación por porte de estupefacientes y otra por receptación; Johanna Cristina Reyes Sanabria, de 45 años; y Héctor Alonso Ortiz Ortiz, de 22 años.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp