Desde este jueves, primera versión del Barranquilla Baseball Classic 2022

Con el propósito de masificar, promocionar y desarrollar el béisbol en Barranquilla, el departamento del Atlántico y la región caribe, se inicia hoy jueves la primera versión del Barranquilla Baseball Classic 2022, en el parque de pelota Edgar Rentería.

Seis equipos, distribuidos en dos grupos, se enfrentarán en primera ronda todos contra todos, donde los dos primeros clasificarán a la semifinal.

Los equipos están conformados por peloteros con edades entre los 14, 15 y 16 años. de esta última, podrán tener en su roster seis inscritos, pero sólo podrán estar dos en el lineup. hay equipos de Barranquilla y Cartagena. uno conformado con peloteros nacidos en Venezuela y otro con jugadores nacidos en diferentes ciudades del país.

En el grupo A, se encuentran Team Curramba, Team Venezuela y Bravos Colombia. Mientras tanto, en el B, Team Barranquilla, Sultanes de Boyacá y Getsemaní.

Desde este jueves y hasta el 15 del mes en curso, se jugarán dos partidos diarios. jueves y viernes a partir de la 1:00 pm; sábado, domingo y lunes festivo, la acción comenzará a las 9:00 am.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp