Desde hoy 25 de octubre cambia el sentido vial de la calle 84 entre carreras 42C y 42H

Con el fin de mejorar las condiciones de circulación de los habitantes de la zona, disminuir los conflictos en la vía, evitar accidentes y facilitar la movilidad, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, a partir de mañana martes 25 de octubre de 2022, se implementará el siguiente cambio de sentido vial.

La Calle 84 pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación sur- norte desde la Carrera 42C hasta la Carrera 42H.

Además, se implementará el cambio de prelación (cambio de señales de PARE SR-01) en la intersección de la Calle 84 con Carrera 42C. Actualmente la prelación la tiene la Carrera 42C a partir de la implementación de la medida, la prelación la tendrá la Calle 84. Es decir, los conductores que circularán por la Carrera 42C, deberán hacer el alto.

La implementación del cambio de sentido de circulación vial y el cambio de prelación estará acompañada de señalización vertical y horizontal correspondiente. De igual manera, se realizará socialización y pedagogía de las medidas que se llevará a cabo antes, durante y después de su aplicación.

“Le recordamos a los ciudadanos y vecinos del sector de la implementación del cambio vial y el cambio de prelación que se iniciará mañana martes, a respetar las normas de tránsito y tener en cuenta las recomendaciones de la Policía de Tránsito y nuestros Orientadores de Movilidad. Ser paciente y tener precaución mientras todos los conductores y peatones nos acostumbramos a esta nueva medida”, declaró Sandra Milena Herrera Jiménez, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

 

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp