Desmantelan grupo delincuencial ‘los Onix 9’ en Sabanalarga

Personal adscrito al Grupo de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía 9 Local Sabanalarga, logran la desarticulación del grupo de delincuencia común organizado ‘Los Onix 9’, cuatro personas fueron capturadas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este operativo, realizado en el marco del ‘Plan 1000 contra el microtráfico’, se desarrolló en el municipio de Sabanalarga. En los barrios San José y Siete de Agosto se ejecutaron tres allanamientos a expendios de alucinógenos que con su accionar delincuencial afectaban estas comunidades.

Los capturados, cuatro integrantes de este grupo delincuencial, fueron identificados como Jaider Francisco Rodríguez Cantillo, Orlando Enrique Ortiz Martínez, Ferney Alonso Machacón Sarmiento y Claudia María Arteta Sarmiento. En el operativo se incautó 195 gramos de clorhidrato de cocaína y sus derivados y 150 dosis de la marihuana.

En desarrollo de la investigación, los peritos lograron establecer que esta estructura traficaría mensualmente 2.000 dosis de estupefaciente (cocaína y marihuana) con un valor aproximado de ($4.000.000) cuatro millones de pesos.

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de ‘Fabricación, tráfico y/o Porte de Estupefacientes y concierto para delinquir’.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp