Destacada actuación de peloteros colombianos en la jornada de este martes en la pretemporada del Béisbol de Grandes Ligas

En la pretemporada del Béisbol de las Grandes Ligas, varios peloteros colombianos vieron acción y se destacaron con sus equipos.

La gran figura de la jornada de este martes fue el cartagenero Oscar Mercado con su equipo Padres de San Diego. El pelotero cartagenero jugando como jardinero derecho, conectó 2 jonrones y empujó 3 carreras. El primer cuadrangular en el sexto episodio en solitario, y luego en el séptimo con un compañero en base para remolcar 2 rayitas más.

Al final su equipo Padres superó a los Reales de Kansas City 6 carreras por 3.

El tercera base Giovani Urshela actuando para los Tigres de Detroit conectó 2 imparables en 3 turnos al bate, mostrando que puede ser un pelotero importante esta temporada. Al final los Tigres derrotaron a los Azulejos de Toronto 6 carreras por 4.

Por su parte, Harold Ramírez despachó un hit en 2 turnos al bate, actuando como bateador designado, en la victoria de su equipo Rays de Tampa Bay sobre los Yankees 4×2. En este juego el sananadresano Jeter Downs jugando como segunda base de los Mulos de Manhatan, se fue en blanco con un ponche en una visita al home.

El receptor cartagenero Daniel Vellojín conectó un imparable y remolcó una carrera, en el empate de los Rojos de Cincinnati y los Cachorros de Chicago.

El cartagenero Dayan Díaz también despachó un hit jugando como tercera base en la derrota de su equipo Guardianes de Cleveland ante los Atléticos de Oakland 11-2.

Este miércoles proseguirán los juegos del llamado Spring Trainning del Béisbol de las Grandes Ligas.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp