Destacados periodistas barranquilleros jurados del Premio Promigas a la Mejor Crónica de Carnaval ‘Ernesto McCausland’

Felipe Cabrales, José Caparroso, Diana Acosta, Tito Crissien, Víctor López, Osvaldo Sampayo, Alejandro Espinosa y Juan Manuel Buelvas son los jurados barranquilleros y Caribes de esta versión del Premio.

También reconocidos fotoperiodistas nacionales como Jesús Abad Colorado, Carlos Miguel Varona, Ricardo Maldonado y la periodista – presentadora Vanessa De la Torre.

Promigas celebra sus 50 años apoyando nuevamente la realización del Premio.
La ceremonia de entrega será el jueves 21 de marzo en el Hotel Movich Buró 51.

Esta nueva versión del Premio de Periodismo Promigas a la Mejor Crónica de Carnaval ‘Ernesto McCausland Sojo’ cuenta con doce destacados periodistas, comunicadores, productores, académicos y fotoperiodistas encargados de escoger las mejores crónicas del Carnaval 2024.

El jurado de esta versión tiene gran cuota local, destacando el talento barranquillero en el campo del periodismo nacional e internacional.

Ellos serán los encargados de seleccionar los ganadores entre los 47 trabajos presentados por medios de comunicación de países como México y España; de ciudades como Bogotá, Valledupar y Barranquilla, así como de otros municipios del Caribe colombiano.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp