Detectan robo de energía en Bar Club en la Calle Murillo

Nuevamente la empresa Air-e detectó un caso de robo de energía en el establecimiento comercial Bar Club Mi Discoteca en la Calle Murillo con la carrera 39.

En el operativo que fue realizado por técnicos especializados de Air-e se detectaron líneas directas para evadir el pago del consumo real de energía de este reconocido establecimiento comercial dedicado a comercialización de bebidas embriagantes.

Adicionalmente, los técnicos detectaron que desde el Bar Club Mi Discoteca se alimentaba de energía el establecimiento Pasión Roma, ubicado en inmediaciones del Parque Los Locutores.

El ingeniero Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico rechazó este tipo de conductas delictivas, en donde un establecimiento reincidente le da energía a otro que evade el pago de la energía.

“Estamos actuando con contundencia con estos casos de robo de energía. Vende licor y se utilizan equipos de aire acondicionado de alto consumo de energía durante todo el tiempo en que se encuentra abierto al público este establecimiento”, dijo Castilla Andrade.

Por otra parte, en el corredor comercial de la carrera 8, en el sur de Barranquilla se detectó una conexión ilegal en Billar Emperador.

El procedimiento se desarrolló en la carrera 8 con calle 42 en el barrio Alboraya.

Agregó que el robo de energía está tipificado como Defraudación de fluidos, consagrado en el artículo 256 del Código Penal, el cual establece penas hasta por 6 años de prisión y multas hasta por 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

La empresa Air-e, Policía Nacional y Fiscalía general de la Nación agradecen las denuncias que están siendo realizadas por los usuarios que responsablemente pagan el consumo del servicio de energía, las cuales han ayudado a actuar de manera contundente contra los delincuentes, que, en perjuicio del resto de usuarios, siguen intentando cometer este delito.

A la fecha la empresa lidera con la Fiscalía cerca de 440 investigaciones penales por hurto y Defraudación de fluidos. Adicionalmente, han sido capturadas 183 personas por los delitos de Defraudación de fluidos y Concierto para delinquir.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp