Diaz fue determinante para la clasificación del Liverpool a final de Champions

Por: @borispaez15

El futbolista colombiano Luis Díaz ingresó en el segundo tiempo, en el juego de semifinales de la liga de campeones entre Liverpool y Villareal, donde marco un gol y fue vital para la remontada del cuadro ingles ante el Villarreal, con lo cual el equipo que dirige Jürgen klop, consiguió el paso a la final de liga de campeones.

El Villarreal rozó la gesta histórica, en el primer tiempo, pero se hundió en la segunda parte del juego, ante un Liverpool que se vio sorprendido y superado por los ibéricos en la primera parte con un 2-0, pero que avasalló a su rival en el segundo periodo para dejar el marcador en el definitivo 3 goles por 2 y un global de 5×2.

El Villarreal había marcado en la primera gracias a los goles del Boulaye Dia en el minuto 3 y de Francis Coquelin en el 40, pero en la segunda parte apareció el Liverpool demoledor y con los goles de Fabinho, Luis Díaz y Mané en quince minutos pusieron fin a la brillante aventura del Villarreal en la Liga de Campeones.

Indudablemente que el guajiro Luis Diaz fue determinante en el cambio del Liverpool en la segunda parte. Ademas de marcar un gol definitivo para igualar el partido en su momento 2×2.

Hoy se jugará la otra semifinal entre el Real Madrid y el Manchester City. el partido de ida lo gano el conjunto ingles 4 goles por 3. Será un partido de campanillas, dos grandes equipos, que seguramente pondrán a disfruta a los aficionados del buen futbol.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp