Distrito de Barranquilla emitió una serie de recomendaciones para la celebración de Halloween

El Distrito de Barranquilla emitió una serie de recomendaciones para las celebración de Halloween que se llevará a cabo el próximo fin de semana. Se pide a la comunidad barranquillera disfrutar esta celebración en familia y tomando en cuenta las advertencias.

Se aconseja no proporcionar bebidas alcohólicas a los menores de edad, además de ser una practica prohibida, puede causar intoxicaciones perjudícales afectando la salud de nuestros niños, niñas y adolescentes. De igual forma se pide a los adultos que tengan en cuenta, que si consumirá este tipo de bebidas, asegurarse que este comprando en un lugar de distribución seguro y que maneje los sellos y permisos correspondientes.

Así mismo, se recomienda a los barranquilleros continuar con las medidas sanitarias que se han llevado a cabo, el lavado de manos antes de comer, evitando enfermedades gastrointestinales. En caso tal, que alguna persona experimente síntomas como dolores abdominales, diarrea, vómitos y fiebre, inmediatamente acudir a la institución de salud más cercana.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp