Un fallo en el sistema eléctrico del estadio Édgar Rentería obligó a la cancelación de los dos partidos que debían disputarse entre Toros de Sincelejo y Leones de Barranquilla, correspondientes a la Liga Profesional de Béisbol Colombiano. Los encuentros programados para el sábado y el domingo fueron suspendidos debido a problemas con el suministro eléctrico del estadio.
Sin embargo, los amantes del béisbol podrán disfrutar de una doble jornada este lunes, a partir de las 4 de la tarde. Ambos partidos se jugarán a siete entradas para compensar el tiempo perdido.
Esta reprogramación se ha hecho necesaria debido a la importancia de cumplir con el calendario de la liga y brindar a los aficionados la oportunidad de disfrutar de los encuentros.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.