Dos asaltos a bancos, la mañana del viernes en Barranquilla

En hechos aislados se presentaron dos robos en la modalidad de taquillazo en dos sucursales bancarias en la ciudad de Barranquilla, este viernes.

La mañana del viernes dos hombres entraron a la sucursal del Banco BBVA, ubicado en la 51B con calle 76, y en menos de tres minutos cometieron el delito.

“Uno ingresó a las cajas para sustraer el dinero y el otro se quedó en la puerta para vigilar. No tardaron 3 minutos en cometer el robo y gritaba que no se dejaran matar”, dijo una de las personas que se encontraba en el interior del banco.

Pero no solo atracaron al banco, también le quitaron cinco millones de pesos un cliente que en ese momento se encontraba dentro de la entidad, con el dinero en efectivo.

El otro caso se presentó en una sede del Banco de Bogotá, ubicado en el centro de la ciudad. Sujetos armados entraron a la entidad ubicada en la carrera 43 con calle 35, y se llevaron el dinero de una de las cajeras.

El comandante de la Policía Metropolitana señaló que en el caso del robo en al norte de la ciudad, uno de los sujetos ya fue identificado; por otra parte, se identificaron tres motos que habrían sido usadas en el asalto en el centro.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp