Dos capturados en Malambo, señalados de asesinar a una mujer en un local comercial

La Policía Metropolitana, en una rápida reacción, capturó a los presuntos responsables del homicidio de Rosa Sánchez Rojas, ocurrido la tarde de este jueves en el barrio Centro, de Malambo.

El homicidio se registró cuando la víctima se encontraba en el interior de un restaurante en el que trabajaba. Al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta. Uno de ellos ingresó al local, cruzó unas palabras con la víctima y posteriormente le disparó, causándole lesiones.

Posteriormente, el sospechoso salió del lugar y las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector lo interceptaron junto a su presunto cómplice.

A los dos sujetos se les halló un arma de fuego con tres cartuchos percutidos y tres más sin percutir, panfletos intimidantes y se les Incautó la motocicleta en la que habían llegado al lugar y en la que pretendían huir del sector.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana se encuentra recopilando todos los elementos materiales de prueba, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, para realizar el proceso de judicialización de los capturados.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp