Dos capturados por homicidio agravado, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y extorsión

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la fiscalía general de la nación mediante la ejecución de diligencias de allanamiento y registro, lograron la captura de 2 personas por orden judicial por los delitos de homicidio agravado, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y/o municiones y extorsión agravada tentada y por el delito de tráfico de estupefacientes.

Los operativos se realizaron en los barrios Villa María y San Vicente de Soledad donde uniformados de la Policía capturan alias el gordo, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y/o municiones y extorsión agravada tentada. Así mismo, se captura en flagrancia a alias Kener por el delito de tráfico de estupefacientes, la incautación 1057 gramos de marihuana y 3 celulares.

Alias el gordo registra anotaciones judiciales por los delitos de Homicidio y Porte Ilegal de armas de Fuego, y se le atribuye homicidio acaecido el día 28/05/2022 en el barrio las Candelarias de Soledad, donde pierde la vida en acción sicarial del señor Arnulfo Triana Mendoza.

Los capturados serían presuntos integrantes del grupo delincuencial los costeños y bajo la coordinación de alias Harly, encargado de dinamizar homicidios selectivos, extorsiones y el tráfico de estupefacientes en el municipio Soledad (Atlántico).

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp