En el marco de la estrategia Plan Choque Seguridad 360, a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), mediante diligencia de allanamiento se logra la captura en flagrancia de 02 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El operativo se desarrolló en el barrio El Silencio, donde se logró la incautación de 64 unidades de brownie de marihuana y 9 frascos de ketamina.
Los capturados presuntamente se dedicaban a la distribución de sustancias estupefacientes utilizando la modalidad de entregas a domicilio, a través de una aplicación.
Estas personas son puestas a disposición de las autoridades componentes, para que responda por el delito antes mencionado.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.